WhatsApp Chat

FORMAS DE PAGO

El pago del precio y los gastos de envío de los productos podrá realizarse mediante cualquiera de los métodos detallados a continuación:

Tarjeta de Crédito

A través del TPV de la entidad bancaria que nuestro sistema seleccione en cada caso, que le garantiza confidencialidad y conexión segura como garantía en el pago. Este servicio no tiene ningún recargo y el envió de su pedido se realizará inmediantamente.

Paypal

PayPal es una empresa americana que actúa de intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet. Usted podrá realizar pago si bien tiene una cuenta registrada en Paypal o con su tarjeta de credito o debito. 

Los pedidos realizados a través de paypal tienen un incremento del 3,6% mas 0,35 céntimos en el importe total de su compra

Contrareembolso

Los costes aplicables al pago contra-reembolso son del 3% sobre el valor del reembolso con un mínimo de 2,00€ por pedido.

(*) No se admite el pago contrareembolso para Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Portugal e Internacionales.

Por Transferencia Bancaria o Ingreso Banacario

En la siguiente cuenta corriente:

- Banco: CAIXABANK

- Número de cuenta: ES71 2100 6190 6902 0006 8824

- Titular: Laura Pomares Hernández

- Concepto: Su nombre y el número de pedido

Para proceder a la tramitación del pedido a la mayor brevedad posible, puede enviarnos un e-mail a la dirección contacto@lacasitadesayma.com con el recibo de pago o para que se proceda con mayor rapidez, puede mandar una foto del recibo mediante whatsapp al teléfono 686350568 . El envío se llevará a cabo una vez hayamos comprobado el ingreso efectivo de la cantidad en la cuenta corriente designada.

El producto queda reservado un máximo de 48 horas, si pasado este plazo no se ha procedido a realizar la transferencia el pedido queda anulado.


Product successfully added to the product comparison!